Nosotros
“Port Service S.R.L” es una agencia marítima con una amplia experiencia en el rubro de la actividad portuaria.
Sus oficinas están ubicadas en Puerto Madryn y regularmente trabajan en los muelles que la ciudad costera posee (Almirante Storni y Comandante Luis Piedrabuena).
Por otro lado, también cuenta con la capacidad de brindar asistencia en los puertos de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y San Antonio Este (Punta Colorada).
Sus dueños, Rubén Coll y Víctor Reyes, son reconocidos en el ámbito por sus más de 40 años de experiencia brindando servicios en los distintos puertos de Argentina.
La compañía se caracteriza por brindar servicios de agentes generales, sub-agentes, empresa de amarres y serenos, entre otros; buscando siempre adaptarse a las necesidades del mercado y así poder ser eficaces y eficientes a la hora de incorporar nuevos servicios para ser ofrecidos a sus clientes.
En los últimos años, hemos actuado como sub-agentes locales de las principales compañías de cruceros, como Princess, Seabourn, AIDA, Costa, Carnival, Crystal, Fred Olsen, Hapag Lloyd, Norwegian Cruise Lines, Silversea, Phoenix Reisen y Holland America Group entre otras.
Además, de especializarnos en la asistencia a los buques de pasajeros, y ser una de las agencias con mayor porcentaje de atención a este tipo de embarcaciones en Puerto Madryn, brindamos servicios y tenemos experiencia con todo tipo de embarcaciones, como buques pesqueros, poteros, de carga de proyecto (molinos eólicos), carga general, etc; y realizamos algunas tareas complementarias aparte del agenciamiento en si, como cambio de tripulación, inspecciones de carga, entre otras.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente brindándole la mayor cantidad de servicios desde nuestra compañía y siendo promotores de aquellos que son brindados por terceros, con precios competentes y acorde al mercado y valores actuales, para ser así la mejor opción como agencia marítima en los puertos nombrados. Trabajando con esfuerzo, seriedad, compromiso y la experiencia que nos avala.